CIERRAN CAPACITACIÓN SOBRE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y NOVIAZGO SIN VIOLENCIA

La Secretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Gobernación de Itapúa realizó en diferentes distritos del departamento charlas de capacitación referente a la Violencia contra la Mujer y Noviazgo sin Violencia, en conmemoración al mes de la erradicación de la violencia contra las mujeres.

El Gobierno Departamental del Abog. Juan Alberto Schmalko Palacios, se encuentra apoyando estas capacitaciones para los jóvenes de diferentes distritos de manera que la población juvenil tenga una visión diferente con respecto a estos temas y sean protagonistas de acciones positivas en la sociedad.

Las actividades se iniciaron en el distrito de Mayor Otaño, Carlos A. López y San Rafael del Paraná, prosiguiendo en el Colegio Nacional Potrero Yapepo del distrito de José Leandro Oviedo, dirigido a alumnos del séptimo al tercer año en fecha 13 de noviembre, a mujeres del distrito de General Delgado en la Municipalidad en fecha 15 de noviembre, a padres y alumnos de la Escuela Maria Auxiliadora de la Localidad de Puerto Triunfo del Distrito de Natalio en fecha 27 de noviembre, a niñas del grupo denominado “Niñas al Poder” en la Casa de la Cultura en el distrito de Natalio fecha 27 de noviembre y en la Municipalidad de Bella Vista para mujeres del Distrito en fecha 29 de noviembre de 2018.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Fanny Cubas, Psicóloga Clínica de la Secretaría de la Mujer Niñez y Adolescencia de la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!