CIELO NUBLADO Y FRÍO POR LOS MENOS EN LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS




Tras la incursión del frente frío sobre nuestro país, el ambiente para el resto de la semana sería predominantemente frío durante el amanecer y las noches, mientras que por las tardes se presentarían frescas, con el cielo mayormente nublado e inclusive cubierto, con vientos del sector sur. Para el día de hoy miércoles 11, las precipitaciones se limitarían a los departamentos del este y norte de ambas regiones con temperaturas máximas en torno a los 15 °C a 20 °C.
Cabe mencionar, que para el día de mañana jueves 12 aumenta la probabilidad de algunas precipitaciones leves y dispersas sobre varios departamentos de ambas regiones de nuestro territorio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!