CICLISTA FALLECIÓ TRAS COLISIÓN CON ÓMNIBUS URBANO EN RUTA 1

Un ciclista falleció tras ser impactado de lleno por un ómnibus del servicio urbano cerca de las 23:00hs. de este viernes. El accidente fatal se registró sobre la Ruta Nacional N° 1 la altura del Km 11, zona del Barrio Santo Domingo de Encarnación.

Se trata de un ómnibus del Corredor 2 con Chapa N° IBC 774 guiado por Ángel Armando Villalba Alvarenga de 36 años, quien conducía desde el centro de Encarnación hacía Las Delicias-Santo Domingo y al pasar por una oscura bajada del tramo impactó contra la bicicleta guiada por el ahora fallecido Escolastico Martinez de 76 años, quien circulaba en la misma dirección, informó el Director de la Policía Nacional en Itapúa, Julio Melgarejo.

La víctima perdió la vida en el lugar del siniestro y los agentes policiales intervinientes de la Comisaría 36 de Santo Domingo con apoyo de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná tuvieron que identificar al fallecido por el sistema de huellas dactilares ya que no llevaba ningún documento.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación acudieron a prestar asistencia en el lugar pero nada pudieron hacer por el finado.

Cabe mencionar que el ómnibus transportaba un solo pasajero hacia destino, quien resultó ileso del percance.

El Fiscal de turno Enrique Díaz se constituyó junto a la Forense Dra. Clyde Nuñez para el procedimiento de rigor, este ordenó que el chofer permanezca detenido en sede policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!