CHRISTIAN RODRÍGUEZ REALIZÓ UN GRAN ENCUENTRO DE CIERRE DE CAMPAÑA EN YATYTAY



Con presencia de los pobladores de diferentes puntos del distrito de Yatytay se celebró días atrás el gran encuentro de cierre de campaña de la Lista 1, que postula al médico de impecable trayectoria y servicio a la gente Dr. Christian Rodriguez como Intendente del poderoso y unido pueblo de Yatytay. 

https://youtu.be/JVvPraLfb3A

La pujante comunidad podrá elegir candidatos jóvenes que renuevan por completo las figuras del partido en esta localidad. 

Durante el acto, estuvo presente el Diputado Colyn Soroka, en apoyo al Candidato a Intendente de Yatytay Christian Rodriguez, quien recordó la importancia del servicio y el cumplir la palabra empeñada con la gente. 

Rodriguez, alegó que su propuesta es fortalecer así como los servicios de salud, también a los pequeños productores que trabajan en el campo, pues esta comunidad es eminentemente productiva y los trabajadores del campo necesitan asistencia permanente y constante para mejorar su producción y satisfacer el mercado. 

El flamante candidato invitó a todos los compueblanos a acudir a las urnas y depositar su voto este domingo 10 de octubre. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!