CHRISTIAN BRUNAGA “SOMOS OPTIMISTAS PORQUE HC TIENE MUY BUENAS MEDICIONES”


El precandidato a Diputado Nacional por el Movimiento Honor Colorado se encuentra intensificando trabajos de campaña de cara a las próximas elecciones internas que serán el 18 de diciembre, preparando una gran reunión el día de mañana en el Distrito de Tomás Romero Pereira, con la presencia del líder de Honor Colorado Horacio Cartes y el precandidato a la Presidencia de la República Santiago Peña. 

Brunaga también dijo que se esperan 8.000 personas aproximadamente en el evento, lo que hace que el equipo entero se sienta muy optimista en este último trecho de campaña. Por lo pronto el Gobernador viajará a Asunción para una reunión y de madrugada retornará a Itapúa para el gran encuentro de candidatos, finalizando el recorrido el día domingo en el Distrito de Jesús de Tavarangüé.

“De los 9 Intendentes del movimiento 6 me han brindado su apoyo comprometidos con mi candidatura, eso me pone muy contento. También estoy apoyando la candidatura de nuestro gobernador que está ganando en mediciones en todo el Departamento de Itapúa.” Manifestó Brunaga. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!