CHRISTIAN BRUNAGA BUSCA IR AL PARLAMENTO PARA TRAER BENEFICIOS A ITAPÚA



El precandidato a Diputado Nacional Christian Brunaga se encuentra realizando una serie de actividades sumamente importantes, relacionadas tanto a su gestión como Gobernador y también poniendo a disposición su precandidatura a Diputado Nacional. 

Brunaga manifestó que en el año como máxima autoridad del Departamento, aprendió a identificar cada uno de los problemas que tiene el Departamento de Itapúa y a pesar de los grandes esfuerzos que se realizan para llegar a todos los distritos, la situación se hace compleja en relación a los ingresos que tiene la Gobernación para destinar a inversiones. Es por ello, que Christian tomó el desafío de posicionar su candidatura a la Cámara Baja, con las intenciones de pelear en Asunción para que Itapúa reciba mucho más de lo que viene siendo destinado, buscar la descentralización y pelear por un futuro mejor para los itapuenses. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!