CHOQUE Y VUELCO DEJA VARIOS HERIDOS EN EDELIRA

En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito a la altura de Pirapey km 45 sobre la Ruta Nacional Nro 6. Estuvieron involucrados una camioneta Hyundai Santa Fe guiada por Elena Franco, hija del intendente municipal de Edelira Nicasio Franco y una camioneta de la marca Toyota Hilux guiada por Héctor Villar Rojas mayor de edad, reportaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira.

Según manifestó Villar a los intervinientes, al llegar a la altura señalada la camioneta Hyundai realizó una maniobra para tomar la Ruta 6 desde un camino vecinal, momento en el que se produjo el choque entre ambos rodados ocasionando el vuelco de la Hyundai.

En consecuencia los acompañantes de Franco identificados como Patricia Montiel, Angel Melgarejo, Nancy Montiel y Jazmín Frutos sufrieron heridas leves, motivo por el que fueron trasladados al Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Los ocupantes de la camioneta que sufrió el vuelco se dirigían hasta Tomás Romero Pereira para tomar clases en la Universidad que se encuentra en este municipio.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 85 de Pirapey km 40 y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira.


error: Content is protected !!