CHOQUE, VUELCO Y HALLAZGO DE SUPUESTA COCAÍNA EN OBLIGADO


Un violento accidente y posterior hallazgo de cocaína tuvo lugar hace instantes sobre una céntrica avenida del distrito de Obligado.

Un automóvil conducido por Luis Fernando Villalba quien iba acompañado de Fabian Anibal Ferreira colisionó contra una motocicleta al mando de Lucas Gabriel Paiva y posteriormente volcó con los dos ocupantes adentro. Tanto el conductor del biciclo como los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos y trasladados por Bomberos Voluntarios hasta un centro asistencial para recibir mejor atención médica.

De acuerdo al informe de la Comisaría 13, en el bolsillo de Villalba se encontró una sustancia blanquecina al igual que en el interior del automóvil, supuestamente cocaína, por lo que sus ocupantes quedaron detenidos. Así también el conductor del automóvil arrojó 0,825 mg/l de alcotest positivo.

El hecho ya fue informado a la Fiscalía Especializada de lucha contra el narcotráfico a cargo del Fiscal Abog. Carlos Gómez.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!