CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA GRANEROS DEL SUR DEJA IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 17:30 horas aproximadamente sobre la Ruta Graneros del Sur a 2 kilómetros de la Ruta PY01, en el Distrito de Carmen del Paraná.

  

Estuvieron involucrados una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10 al mando de Efraín Chávez de 59 años de edad y un automóvil de la marca Toyota modelo Premio al mando de Efrain Daniel Gómez de 21 años.

Se presume que el conductor del vehículo de menor porte perdió el control del rodado por razones que se intentan determinar, cruzó al lado contrario del carril e impactó de manera frontal por la camioneta.

Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos tras el percance.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!