CHOQUE FRONTAL ENTRE CAMIONETA Y UN CAMIÓN LLENO DE GARRAFAS DE GAS

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 3:32 hs de la madrugada de este martes sobre la Ruta N° 6 a la altura de Calle B, distrito de Capitán Miranda frente del cuartel de Bomberos.

Donde una camioneta impactó frontalmente contra un camión que transportaba garrafas de gas hacia las Colonias Unidas.

La respuesta inmediata de los Bomberos de Capitán Miranda a parte de la asistencia a tres vidas humanas involucradas, buscó evitar la explosión de las garrafas de gas.

Resultaron con heridas importantes, los ocupantes del camión, identificados como Miguel Armando Bogado (chofer), éste quedó atrapado entre los hierros en el habitáculo del camión lo que demandó unos 30 minutos de trabajo por parte de los Bomberos para liberarlo y Miguel González de 29 años, mientras que en el otro vehículo involucrado resultó con golpes amortiguados por la bolsa de aire Carlos Prensky, quien iba al mando de la camioneta, según fuentes de los Bomberos.

Efectivos de la Comisaría 11 también intervinieron en el hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!