CHOQUE FRONTAL DEJA UN MOTOCICLISTA FALLECIDO

El joven Gregorio Roberto Sanabria Caballero de 32 años de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá falleció esta madrugada en un accidente de tránsito, tras ser impactado por un vehículo cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Según la intervención de efectivos de la Comisaría 11 un automóvil impactó contra la motocicleta que el joven conducía dejándolo con importantes lesiones.

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nº 6 a la altura del Km. 14 de Capitán Miranda y fue protagonizado por un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, al mando de Miguel Angel Marin Areco, de 45 años y la motocicleta del joven mencionado anteriormente.

Según el relato del conductor del automóvil, el mismo circulaba sobre ruta N° 6 con dirección Encarnación a Capitán Miranda y al alcanzar la altura mencionada salió a su paso una motocicleta y para esquivarla, el mismo pasó al carril contrario de la ruta chocando de manera frontal con el biciclo del ahora fallecido.

La víctima fue auxiliada por Bomberos Voluntarios de esa ciudad hasta el IPS de Encarnación donde fue atendido por el Dr. Bernardo Vallejo pero no resistió las lesiones y falleció minutos después.

Inspectores de la Patrulla Caminera realizaron la prueba de alcohotest al conductor del automóvil arrojando como resultado positivo 0,41 G/L. Los vehículos involucrados quedaron depositados en sede de la Comisaría 11.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!