CHOQUE FRONTAL DEJA DOS MUERTOS EN SANTA RITA

Alrededor de las 2:30hs. de esta madrugada se produjo un fatal choque sobre la Ruta Nacional 6 a la altura del kilómetro 37 en el distrito de Santa Rita, departamento de Alto Paraná cuando
el automóvil marca Mercedes Benz modelo C230 color negro Chapa BSE 489 conducido por quien en vida fuera JOSÉ DAVID ESCOBAR GARRIDO, de 23 años de edad domiciliado en Barrio Sinuelo impactó de manera frontal contra la camioneta Kia modelo Retona color verde chapa OAZ 572 conducida por FERNANDE ARRIGO LINERMAN; de 33 años de edad. como consecuencia del impacto ambos conductores fallecieron en el lugar.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios rescataron los cuerpos que quedaron atrapados dentro de los habitáculo de ambos rodados y derivaron a la Funeraria Cristo Rey por disposición del agente penal de turno Abog. Nilsa Torales y luego dispuso la entrega de los fallecido a sus familiares.
Se desconoce las circunstancias que derivaron en este lamentable suceso ya que no hubo testigos presenciales en el momento pero siguen las tareas investigativas. FUENTE: SANTA RITA NEWS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!