CHOQUE FRONTAL DEJA 5 HERIDOS EN MARÍA AUXILIADORA.

Un grave accidente de tránsito se produjo ayer cerca de las 21:30 a la altura del km 118 de la Ruta 6 en el distrito de Tomás Romero Pereira, que involucró a un automóvil Toyota, guiado por Cristelfo Florentin (36) y una camioneta Mitsubishi, guiada con Epifanio Escalante (35).

Se presume que el conductor del automóvil haya realizado un adelantamiento indebido teniendo en cuenta que el choque fue en el carril contrario al que se dirigía, hasta el momento ninguno de los conductores brindaron declaraciones, los datos manejados son por testimonios de testigos oculares.

Debido al impacto el conductor de la camioneta junto a sus acompañantes, su esposa y sus dos hijos menores fueron asistidos con heridas leves en el Hospital Distrital de María Auxiliadora, mientras que el conductor del automóvil fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación en estado delicado.

Según refirió el informe policial, la colisión fue frontal en una de las zonas más conflictivas para el tránsito, inclusive las autoridades municipales ya habían planteado la posibilidad de colocar reductores o inclusive semáforos en el lugar. Intervinieron efectivos de la Comisaría 16 y Bomberos Voluntarios de Maria Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!