CHOQUE FRONTAL DE VEHÍCULOS DEJA DAÑOS MATERIALES.


Un choque de vehículos se registró hace instantes sobre la Avda. Luis Irrazabal y 14 de mayo de la ciudad de Encarnación, protagonizado por una camioneta Ford guiada por Héctor Valentín Echegaray y un automóvil Toyota conducido por José Melgarejo.

Según datos proveídos por los involucrados a la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación y a la Comisaría 1 del Barrio Inmaculada, la camioneta circulaba con dirección norte y el automóvil con dirección sur cuando a la altura señalada este último realizó una maniobra de giro para tomar la calle 14 de mayo dándose la frontal colisión. El impacto fue tan fuerte que el automóvil terminó sobre el paseo central de la mencionada avenida.

Afortunadamente los conductores llevaban puesto el cinturón de seguridad y solo se registraron daños materiales. Ambos arrojaron resultado negativo a la prueba de alcoholemia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!