CHOQUE FRONTAL DE CAMIONETAS EN MISIONES INVOLUCRA A ITAPUENSE

Dos camionetas colisionaron de manera frontal en el km 230 de la Ruta Nacional Número 1 altura de la localidad de Tahyity distrito de San Ignacio Misiones. Cuatro personas fueron auxiliados de urgencia hasta el Hospital local e I.P.S. donde permanecen con serias lesiones.

El hecho se produjo a las 12:30 horas aproximadamente, protagonizado por una camioneta Isuzu color gris, guiado en su momento por el Crio. Ppal. (SR) Esteban Giménez Zacarías domiciliado en la ciudad de Luque, acompañado por sus hermanos Ursulina Giménez Zacarías y Alfredo Giménez Zacarías, todos mayores de edad quienes sufrieron lesiones de gravedad y fueron asistidos en el Hospital Distrital de San Ignacio.

Por su parte, el otro vehículo se trata de una camioneta Mitsubishi color rojo, guiado por Wiland Clar Benkenstein mayor de edad, domiciliado en Edelira Itapúa, quien también sufrió lesiones y auxiliado hasta I.P.S. de San Ignacio.

Según manifestaciones de Benkenstein, momento antes del hecho, el mismo estaba circulando por la ruta en dirección sur a norte (Encarnación a Asunción) y en un momento dado, repentinamente la otra camioneta salió en su carril, que a su vez circulaba en sentido contrario, lo que produjo la colisión de manera frontal. Se le practicó la prueba de alcotest a los dos conductores, dando como resultado negativo informaron desde la Comisaría Tercera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!