CHOQUE FRONTAL 2 MOTOCICLETAS DEJA 3 HERIDOS EN SAN COSME Y DAMIÁN.

Dos motocicletas colisionaron entre sí ayer en horas de la tarde en la compañía Calle 6 distrito de San Cosme y Damián en cercanías del límite con el distrito de Coronel Bogado.

Una de las motocicletas era conducida por Felicita Garay de Prado, docente, domiciliada en dicha compañía y la otra motocicleta por Enrique Aguilera en compañía de Raúl Caballero, ambos miembros de la Comunidad Pindó Mbya Guaraní.

Según manifestaron testigos, aparentemente la docente iba a realizar una maniobra para ingresar hacia el otro carril y en consecuencia ambas motocicletas impactaron de frente.

Los 3 accidentados fueron trasladados de urgencia por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cosme, hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado y posteriormente Garay al Hospital Regional de Encarnación debido a las múltiples lesiones sufridas, mientras que las otras personas fueron dadas de alta en Coronel Bogado



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!