CHOQUE FATAL EN LA COLONIA 7 DE AGOSTO DE CARLOS A. LOPEZ

Un fatal accidente de tránsito se produjo anoche en un camino vecinal de la Colonia 7 de Agosto distrito de Carlos Antonio López, protagonizado por una motocicleta guiada por Cayo Agapito Silvero Vera (26), quien falleció tras chocar contra un camión que se encontraba estacionado al costado del camino.

Según averiguaciones de los intervinientes de la Comisaría 109, el camión se encontraba estacionado al costado del camino y en un momento dado la motocicleta chocó por la parte trasera del mismo, de cuya consecuencia fue lanzado al suelo sufriendo lesiones y la motocicleta daños materiales.

Posteriormente el conductor del biciclo fue llevado al Centro de Salud de Carlos Antonio López, donde ya llegó sin signos de vida, siendo inspeccionado por la Dra. Mirta Avalos, quien diagnosticó como causa de muerte “Traumatismo de cráneo encefálico”.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!