CHOQUE ENTRE VEHÍCULOS DEJA MUJER LESIONADA EN ARTIGAS. 



Un accidente de tránsito se registró cerca de las 19:00hs. de este jueves sobre la Ruta N° 8, a la altura del Km 31 distrito de General Artigas donde estuvieron involucrados dos vehículos. La conductora de uno de ellos, necesitó asistencia por parte de Bomberos y fue trasladada al Centro de Salud Local, posteriormente fue derivada al Hospital Regional de Encarnación donde se encuentra internada actualmente. 

Efectivos policiales de la Comisaría 8 informaron que estuvieron involucrados un automóvil, marca Toyota, modelo Allex con matrícula N° BRV 174, conducido por Cesar Fleitas de 31 años y el automóvil de la  marca Toyota, modelo Vitz con matrícula N° BVC 816 conducido por Lilian Gomez de 44 años.

Sobre las circunstancias en las que se registró este accidente, se observa en las imágenes que el rodado que circulaba al mando de la mujer fue impactado por el otro vehículo en el costado, lado conductor, aparentemente en una maniobra para ingresar a un camino vecinal de la zona. 

El hecho fue informado a la Fiscal Rocio Soroa  quien dispuso que los  vehículos queden depositados en la Comisaría 8, a disposición del Ministerio Público.

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!