CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS DEJA UN FALLECIDO EN EDELIRA


 

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en horas de la tarde de este sábado sobre una calle asfaltada en zona de Edelira km 31, Ali dos motocicletas colisionaron entre sí, uno de los conductores terminó falleciendo en tanto que el otro con varias lesiones.

Efectivos policiales de la Comisaría 82 del distrito de Edelira Km. 28, informaron que el fallecido fue identificado como Ramón Angel Ortellado de 52 años, quién circulaba al mando de una motocicleta sin chapa.

Así también, el conductor de la motocicleta de la marca  Maruti, modelo 125CC, con Chapa N° 775 AABO, guiada  por Roque Daniel Ayala Rivas de 20 años.

Según averiguaciones de los agentes policiales, Ayala circulaba por sobre la citada calle asfaltada y al alcanzar la altura mencionada, le salió al paso la otra motocicleta, que había salido de una bocacalle, donde se produjo el impacto.  

El Asistente Fiscal Abog. Francisco Bareiro, intervino en el lamentable hecho 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!