CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y UN AUTO DEJA TRES FALLECIDOS EN CONCEPCIÓN


El trágico suceso se registró en la mañana de este jueves sobre la ruta PY05, a unos seis kilómetros de la ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.

Los vehículos involucrados en la colisión son un camión de gran porte de la marca Scania y un automóvil Toyota Allex, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

De acuerdo al informe preliminar, los tres ocupantes del rodado de menor porte, dos mujeres y un hombre, perdieron la vida al instante.

El conductor del camión fue identificado como Juan Rosa Ortiz, de 34 años, quien dio positivo a la prueba de alcotest con 0.75 miligramos de alcohol por litro en la sangre.

Una mujer también viajaba a bordo del camión y fue trasladada a un centro asistencial con heridas de consideración.

Desde la Patrulla Caminera señalaron que, aparentemente, fue el camión de gran porte el que ingresó al carril del automóvil y provocó el trágico suceso.

Tanto el camión como el automóvil quedaron al costado de la ruta con serios daños materiales, lo que refleja el violento choque.// Fuente; UH









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!