CHOQUE DE VEHÍCULOS EN UNA ESQUINA CON SEMÁFOROS EN ENCARNACIÓN.

Un accidente de tránsito se produjo esta tarde sobre la Ruta 1 y Avenida Ucrania en la ciudad de Encarnación. El mismo involucró a una camioneta Mitsubishi Pajero guiada por Javier Olivera (37) , de nacionalidad argentina y un automóvil Toyota Premio guiado por Mariela Mendoza (24), domiciliada en la ciudad de Asunción. Ambos se dirigían con dirección oeste.

Según refirió el conductor de la camioneta en el momento en que el semáforo dio la luz verde, sintió el impacto del choque en la parte trasera de su camioneta. Por su parte la conductora del automóvil, señaló que observó a la camioneta continuar su marcha y que repentinamente bajó la velocidad, ocasionando el impacto entre ambos rodados.

Afortunadamente ambos conductores y sus acompañantes resultaron ilesos, principalmente las ocupantes del automóvil quienes contaban con el cinturón de seguridad que evitó una tragedia; no obstante se registraron cuantiosos daños materiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!