CHOQUE DE BUSES POR “FALLA DE FRENOS” DEJA 16 HERIDOS EN CAPIATÁ






 

El Crio. César Ortega, subjefe de la Comisaría Central de Capiatá, confirmó que el hecho sucedió alrededor de las 00:15 de este viernes, donde un bus interno de la línea 96, detuvo la marcha en el Km 20 de la ruta II para el ascenso de varios pasajeros.

En ese momento fue embestido por el colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Este, que aparentemente no pudo frenar.

“La falló la parte mecánica del freno y fue así que quiso parar detrás del otro colectivo”, comentó el comisario Ortega en entrevista con la 780 AM.

A raíz del accidente, 16 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Capiatá y al Hospital del Trauma. Afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.// HOY






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!