CHOQUE A GRAN VELOCIDAD SOBRE AVDA. IRRAZABAL

Esta medianoche se registró un accidente de tránsito que dejó lesionados y cuantiosos daños materiales sobre la Avda. Irrazabal entre la calle Jorge Memmel y Gral. Bruguez.

En el siniestro el automóvil marca Toyota, modelo Corona Premio con Chapa N° CCD 838 al mando de Derlis González Vázquez de 26 años se desplazaba a gran velocidad sobre la Avda. Irrazabal hacia el Circuito, tras cruzar así la lomada habría impactado contra el vehículo marca Toyota, modelo Funcargo con Chapa N° CDB guiado por Kevin Rocha de 21 años que viajaba junto a Daisy Benitez Ferreira de 23 años, Leticia Soledad Morinigo Monjes de 22 años y Karina Benítez Ferreira de 18 años, que se encontraba ingresando desde la avenida a la calle Jorge Memmel.

Tras impactar este rodado, el conductor maniobra e impacta contra la columna, el mismo habría huido del lugar mientras que Bomberos Voluntarios de Encarnación (amarillos), asistieron a las víctimas del automóvil Funcargo que sufrieron lesiones y fueron derivadas al Hospital Regional de Encarnación (HRE) y el IPS.

Con ayuda de intervinientes de la Policía Municipal de Tránsito, los efectivos de la Comisaría Cuarta dieron con Derlis González Vázquez que se encontraba en la Costanera perimetral este, tras la prueba de alcotest el mismo arrojo 0,981 g/l y quedó detenido en la comisaría por Exposición al Peligro y Resistencia. Todos estos datos según el informe de intervinientes de la Comisaría Cuarta Encarnación a cargo del Crio. Ppal. Alcides Quiñonez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!