El Concejal “Choko” Canuto Insfrán, habló de la tensa sesión ordinaria que se vivió durante la mañana de este lunes en la Junta Departamental, donde la mayoría de integrantes de la bancada colorada dejó sin quórum la sesión.
Según Insfrán, la bancada oficialista con el apoyo de dos concejales colorados, intentó tratar un punto que no estaba previsto en el orden del día, que era la elección de la Comisión Permanente que estará durante el periodo de receso.
“Choko” estima que los ediles que apoyaron esta moción podrían intentar realizar aprobaciones “a tambor batiente” de distintas licitaciones previstas por el ejecutivo departamental, sin embargo la concreción de este punto no pudo darse ya que la mayoría de colorados abandonó la sesión.
“Hoy lo que sucedió fue un bochorno, no corresponde que la presidente actúe de esta manera, levantándose y gritando a los compañeros.” Manifestó Canuto Insfrán.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay