El Concejal Departamental Canuto “Choko” Insfrán, durante la tarde de este martes fue condenado a dos años de prisión con suspensión de ejecución de pena y una recomposición económica de Gs. 80.000.000, por haber difamado y calumniado al Gobernador de Itapúa Javier Pereira.
Sin embargo el Concejal Departamental sostiene que todo es un montaje, ya que manifestó que desde un principio se le negaron varias solicitudes y según entiende el hecho del cual se lo acusa no se ha podido demostrar, teniendo en cuenta que supuestamente los testigos incurrieron en incongruencias muy evidentes.
Por otra parte, el Concejal Departamental apelará a la condena recibida y recurrirá a todas las instancias posibles para revertir la situación, ya que considera que la jueza fue parcial en la determinación que tomó.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay