Durante la mañana de este lunes, se vivió una tensa sesión ordinaria en la Junta Departamental de Itapúa, donde el Concejal Departamental Canuto «Choko» Insfrán manifestó que se encontró con la negación del uso de la palabra por parte de la presidente del cuerpo. Esta situación se dio en el marco de la presentación del informe de gestión del Gobernador.
El Concejal Insfrán manifestó su descontento y expresó su intención de exponer los argumentos que consideraba pertinentes en relación al informe presentado. Sin embargo, su solicitud fue denegada por la presidente, generando un clima de tensión en la sesión.
Con respecto al informe presentado dijo que es una versión de los hechos, esto se analizará y se verá si se ajusta a la realidad o a lo que corresponde para sacar las conclusiones.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay