El Concejal Departamental Canuto “Choko” Insfrán, habló sobre la tensa situación que se vive en la bancada colorada de la Junta Departamental, haciendo alusión a que tres concejales de ese partido “traicionaron” a los suyos.
Según las declaraciones de Insfrán, tres ediles son los que se habrían aliado a la línea oficialista, señalando a Myrian Velázquez, Lucy Larssen y Ariel Selent. Además agregó que se mantienen 9 colorados en la bancada y que se sumó un independiente, lamentando la situación que se está viviendo durante los últimos días.
Cabe resaltar que aún no se ha definido quienes conformarán la comisión permanente que tomará las decisiones durante el periodo de receso, y esto obedece también al quiebre que hubo en bancada, ya que no se ponen de acuerdo a la hora de tomar decisiones.
“El Partido Colorado tiene sus reglas y sus normas, si yo pertenezco a una institución debo asumir mis compromisos.” Manifestó Insfrán.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay