El Concejal Departamental “Choko” Canuto Insfrán, habló del desarrollo del juicio en el cual fue condenado a dos años de prisión con suspensión de pena y una recomposición económica de Gs 80.000.000.
El denunciado manifestó que se sintió muy perjudicado por la jueza ya que no habría hecho lugar a ninguno de sus pedidos ni el de su abogado que asumió la defensa técnica, por lo que adelantó que estará apelando en todas las instancias que corresponda.
Para “Choko”, se trató de un juicio montado pero dijo sentirse tranquilo ante la situación, ya que confía que otras instancias del proceso resultarán finalmente a su favor y lamentó que el desarrollo del proceso judicial se haya dado de esa manera.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay