El Concejal Departamental Canuto Insfrán, habló de los trabajos que vienen realizándose desde la Junta Departamental, también hizo hincapié en la necesidad de que haya más pluralidad en las acciones que se llevan a cabo.
Manifestó su interés de que sea institucional el proyecto Ñemity, no parcial ni que tampoco haya cuestiones políticas de por medio. También se refirió a la situación comunicacional de la Gobernación, ya que aparentemente no tienen conocimiento de muchas cosas que suceden o no son invitados a las actividades oficiales.
Si bien el edil se mostró en desacuerdo con muchas cuestiones, dijo que sus críticas no son con ánimo de atacar, sino de decir las cosas que considera que están mal, al igual de que si hay proyectos que resultan positivos los estará apoyando.
Jornadas tensas se viven durante las últimas sesiones en la Junta Departamental, esperan mejorar muchas cuestiones para el año entrante y que por sobre todo la banca de concejales colorados tengan mayor participación en las actividades institucionales del ejecutivo, según mencionó insfrán.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay