CHOCÓ, PROVOCÓ UN VUELCO Y HUYÓ A PIE CUANDO LE IBAN A HACER EL ALCOTEST





El hecho ocurrió siendo las 22:30 horas del día de ayer aproximadamente sobre la calle Independencia Nacional y Calle Posadas, del Barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Encarnación.

 

Según el reporte policial, un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Tracker ITZ que era guiado por Marcial René Sosa Duarte, de 40 años, circulaba por la calle Independencia Nacional y al alcanzar la intersección de la calle Posadas fue embestido por un vehículo de la marca Toyota, modelo CAMI, al mando de quien se identificó como  Diego David Piris Zaracho de 34 años de edad.

A consecuencia del violento impacto, el primer vehículo mencionado  volcó aparatosamente. Ambos rodados quedaron con daños materiales y afortunadamente los conductores resultaron ilesos.

El conductor del vehículo Toyota CAMI que se identificó como  Diego Piris Zaracho no presentó cédula de identidad ni tampoco licencia de conducir a los intervinientes, y según el relato policial momentos antes de ser sometido a la prueba de alcotest, dijo que iba a buscar sus documentos dentro del rodado pero se escabulló y huyó a pie del lugar. Se presume que se encontraba en estado de ebriedad ya que dentro del rodado se encontraron varias latas de bebidas alcoholicas vacias.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito, realizó la prueba al conductor del vehículo volcado, dando como resultado negativo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!