CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL Y RECIBIÓ UN MORTAL GOLPE EN LA CABEZA.

Un joven perdió la vida está tarde en el distrito de Tomás Romero Pereira tras impactar contra un árbol mientras conducía su motocicleta sobre la Calle Patrocinio Duarte a 1 cuadra de la Ruta Nacional Número 6 en el barrio Fátima de este distrito.

La víctima fatal fue identificada como Derlis Torales Núñez, oriundo del distrito de Tava’i Departamento de Caazapá, el mismo fue socorrido al instante por Bomberos Voluntarios de este distrito, pero lastimosamente falleció minutos después en el Hospital Distrital de María Auxiliadora debido a graves golpes que recibió en la cabeza.

Según testigos, en la dirección señalada, Torales perdió el control de su motocicleta y fue a chocar contra un árbol, ni siquiera el casco evitó que recibiera el mortal golpe en la cabeza. El occiso se dedicaba a la preventa de mercaderías importadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!