CHOCÓ A UN PEATÓN Y EN EL PROCEDIMIENTO SALTÓ QUE TENÍA ORDEN DE CAPTURA






Esto le pasó al motociclista Fidel Ferreira González de 25 años, quien durante la mañana de este miércoles circulaba sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas y al llegar a la altura de la compañía Las Mercedes, un hombre que intentaba cruzar la capa asfáltica le salió al paso, sin poder evitar impactar contra el mismo.

El peatón fue identificado como Aníbal Algarín Garcete, quién resultó con lesiones y fue trasladado hasta el centro de salud local.

Efectivos policiales de la Comisaría 53 Curuzú Esteban de San Pedro del Paraná, cómo procedimiento de rigor demoraron al motociclista y lo trasladaron hasta la sede policial donde para  su sorpresa,  al constatar sus datos en el sistema policial resultó que él mismo contaba con orden de captura.

Es por un supuesto hecho de robo agravado en Villarrica – año 2022, según *Oficio N°894/22*, firmado por la Agente Fiscal Abog. Noelia Andrea  de la Ciudad de Villarrica.

Al momento del accidente el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta sin chapa.

Fueron los agentes de la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná, quienes acudieron al lugar en apoyo y trasladaron a la víctima hasta el centro de salud.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!