CHOCÓ A UN MOTOCICLISTA Y LO ARRASTRÓ 400 METROS CON SU CAMIONETA





Jairo  Poplawski estaba al mando de su camioneta Toyota, modelo Hilux en la noche del viernes cuando al llegar a la intersección de las calles Cerro Corá y Lomas Valentinas de la ciudad de Encarnación impactó contra una motocicleta al mando de Rodrigo Vázquez. Pero lejos de detener la marcha y auxiliar a la víctima, aceleró arrastrando consigo a la motocicleta y su chofer por unas 4 cuadras.

Luego de este episodio, se detuvo frente a su residencia y la víctima pudo ser asistida y trasladada a un centro asistencial donde se encuentra internado.

Según aseguró  Poplawski a los intervinientes se asustó por el choque y por eso huyó del lugar, tras el examen de alcoholemia arrojó resultado negativo según detalla el informe policial. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!