CHOCARON Y ABANDONARON EN LA RUTA A DOS MUJERES





Dahiana Maricel Melgarejo y Micaela Melgarejo viajaban  a bordo de su motocicleta sobre la Ruta Graneros del Sur en el distrito de Fram cuando fueron chocadas por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga tras el siniestro dejándolas abandonadas a su suerte tendidas sobre la capa asfáltica.

Las jóvenes fueron asistidas por Bomberos Voluntarios de Fram y trasladadas hasta el Hospital distrital pero luego Micaela tuvo que ser derivada hasta el Hospital de Encarnación por la complejidad de sus lesiones.

Los efectivos de la comisaría jurisdiccional ahora se abocan a identificar al autor de este hecho, cuyos datos se desconocen.

El hecho ocurrió alrededor de las 18hs. de ayer sábado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!