CHOCAN Y ABANDONAN A UN PEATÓN SOBRE RUTA GRANEROS


 

El accidente se registró cerca de las  18:30hs, sobre la Ruta Graneros del Sur, a la altura del km. 25 de San Pedro del Paraná. 

 

Efectivos policiales de la Comisaría 49 de Guazú Ygua del distrito de San Pedro del Paraná intervinieron en el accidente de tránsito donde el Sr. Jorge Vigo Maciel, fue atropellado por un  automóvil cuando cruzaba la ruta, el vehículo tras embestir al hombre, lo dejó tirado en el lugar con muchas lesiones. 

La víctima fue trasladada por familiares hasta el Hospital local, donde permanece internado.

Se supo que el vehículo involucrado era un automóvil de la marca Toyota, color blanco, cuyo demás datos se desconoce ya que el conductor aceleró la marcha dándose a la fuga. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!