CHIPAS PIPO CONCURSA POR LA ELECCIÓN DE LA MEJOR CHIPA DEL PAÍS



La empresa almidonera Codipsa lanzó semanas atrás una encuesta pidiendo a los internautas que comenten donde comieron la mejor chipa del país y con este resultado eligieron a 30 empresas competidoras que fueron nominadas para participar del concurso «En busca de la Mejor Chipa del país». Hoy 12 chiperías pasaron a las semifinales y aguardan la habilitación del periodo de votos de la  comunidad para elegir a los finalistas que deberán cocinar sus manjares ante un jurado de especialistas. Entre estas chiperias, Chipas Don Pipo fue una de las más nominadas sumándose a las prestigiosas chiperias semifinalistas.

https://youtu.be/xZkx35M0pzU

Yanina Galeano, hija y mano derecha del fundador de Chipas Don Pipo, Claudio Galeano agradeció a toda la gente que postuló el nombre de su chipería para este prestigioso concurso.

“La verdad es que nosotros no estábamos enterados de este desafío, un día nos llaman y avisan que la gente nos eligió y una comitiva de la organización quería visitar la chipería para probar nuestros productos y certificar las postulaciones. Eso nos sorprendió mucho y nos llenó de alegría que nuestros clientes nos tengan tanto aprecio. Ahora esperamos pasar a las semifinales y competir por la final llevando en alto el nombre de Coronel Bogado e Itapúa” resaltó Yanina.

Cabe destacar que Chipas Don Pipo es la única chipería del departamento de Itapúa que fue seleccionada para esta etapa del concurso. Las semifinales son el próximo 9 de noviembre donde la gente tendrá que votar por su chipa preferida.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!