CHIPAS DON PIPO REGALO CHIPAS POR ANIVERSARIO Y BUSCA SER ELEGIDA LA MEJOR CHIPA DEL PAÍS.




Una verdadera fiesta se vivió frente a la sede de la sucursal de Chipa Pipo de Encarnación, sobre calle Independencia Nacional entre Kreusser y Cabañas, donde se regalaron más de 1.000 chipas tradicionales a los clientes. 

https://youtu.be/wPmV8kK15ys

Se trata de una celebración por el 5to. aniversario de esta sucursal, que mantiene su tradicional receta con calidad por lo que es el punto elegido de las familias que la eligieron todos estos años. La casa matriz va por los 30 años de servicio desde la capital de la chipa, el distrito de Coronel Bogado. 

Yanina Galeano quien agradeció la confianza de los clientes, recordó que Chipas Don Pipo se encuentra en competencia por ser elegida la mejor Chipa del país en un concurso de la empresa almidonera Codipsa. 

Se trata de la única chipería itapuense en competencia. Este 9 de noviembre desde el muro de la página de facebook de Codipsa, se abrirán las votaciones para los finalistas donde todos los “me gusta y me encanta” para Chipa Pipo sumarán para la competencia, además se pide compartir la publicación. 

Chipas Don Pipo fue una de las más nominadas sumándose a las 12 prestigiosas chiperias semifinalistas del país.

Las semifinales son el próximo 9 de noviembre donde la gente tendrá que votar por su chipa preferida.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!