CHIPAS DON PIPO FINALISTA EN EL CONCURSO MEJORES CHIPAS DEL PAIS



Con el masivo apoyo popular, Chipas Don Pipo fue elegida entre las mejores del país en el Concurso de Codipsa. 

https://youtu.be/fd4K8F50jEU

Seis chiperias del país, entre las que se encuentra Chipas Don Pipo como única chiperia itapuense, pasaron a la final que será este sábado, donde representantes de cada chiperia estará concursando en vivo para ser la gran ganadora en contar con las Chipas más ricas. 

Janina Galeano, agradeció a toda la gente por sus reacciones y comentarios a favor de la familia de Don Pipo. 

La misma resaltó la puesta en valor de un producto auténticamente nacional y de tradición como la chipa mediante el concurso de Codipsa. 

Recordó que numerosas familias trabajan en las chiperías que se encuentran en competencia por lo que es importante contar con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y la SENATUR para la difusión de lo nuestro. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!