CHIPAS DON PIPO CUMPLE 30 AÑOS REGALANDO CHIPAS A TODOS!



Con motivo de esta fecha tan especial en la sucursal de Encarnación que también estará cumpliendo 5 años en la ciudad estarán obsequiado las deliciosas chipas que todos conocemos a todos los clientes que  lleguen hasta el local ubicado sobre la calle Independencia Nacional entre Padre Kreusser y General Cabañas.

https://youtu.be/3sedZ3HRk9Y

Yanina Galeano resaltó que es una fecha muy especial y desean celebrarla haciendo lo que mejor hacen, sus riquísimas chipas.

“Esto empezó de la mano de mi papá, quien se obsesionó en crear la mejor chipa de todo Coronel Bogado, hasta que logró el sabor que estaba buscando sin perder la esencia de nuestra tradicional chipa paraguaya. Evidentemente a la gente también le fascinó esta chipa porque hoy 30 años después seguimos creciendo llevando nuestras chipas con los viajeros hasta lugares tan lejanos como Francia o Rusia. Esto nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día más” resaltó Yanina.

Desde las 07hs del 02 de noviembre todos podrán pasar a llevar su delicioso obsequio recién salido del horno 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!