CHICANAS NO DURARON NI UN MES: FUERON ATROPELLADAS Y DESTRUIDAS

A solo 15 días de su instalación, las polémicas chicanas ya se encuentran destruidas y maltrechas. Aparentemente entre la noche del sábado y madrugada del domingo varios conductores se las habría llevado por delante pero no existen denuncias al respecto, al menos en la Dirección de Tránsito Municipal.

Hace pocos días Itapúa en Noticias ya reportaba la caída de los primeros tres cilindros de plástico y arena que habían sido atropellados, este fin de semana habrían caído muchos más.

Las chicanas fueron instaladas sobre la Avda. Río Paraná del Barrio San Pedro de Encarnación por parte de la Municipalidad y más que una solución hoy representa un riesgo para los automovilistas ya que impiden la circulación en ambos carriles.

La medida, insólita en la ciudad, fue implementada tras manifestación de vecinos por constantes accidentes fatales en zona.

Son muchos los ciudadanos molestos por esta medida, que más que una solución complica el tránsito en el lugar y promueve desafíos entre inconscientes conductores a fin de a atravesar estos obstáculos más rápido.


LAS REDES SE LLENAN DE MEMES TRAS “IDEA” MUNICIPAL

INSÓLITA SOLUCIÓN: MUNICIPIO COLOCA CHICANAS EN AVENIDA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!