CHARLAS DE LIDERAZGO Y CONTENCIÓN TRAS PANDEMIA EN COLEGIOS



Consciente de qué la pandemia dejó heridas en el sector estudiantil, que fue privado  por dos años de asistir a las instituciones educativas y que necesitan la contención respectiva, el Concejal Municipal Diego Aquino promueve charlas de liderazgo y motivación en instituciones educativas, dirigidas a estudiantes.

Actualmente, se encuentra también trabajando en un proyecto para desarrollarlo desde el Consejo de Educación, a fin de capacitar a los docentes para enfrentar este tipo de situaciones.

El edil espera llegar a todas las instituciones con un mensaje de aliento. 

Recientemente, el mismo visitó el Centro Regional de Educación, donde compartió con los mismos instándolos a creer en sí mismos. 

Recordemos que Aquino, fue parte del Centro de Estudiantes por lo que conoce la importancia el que los jóvenes capacitados reciben la oportunidad de liderar acciones en su escuela y soñar con ser autoridades en su ciudad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!