CHARLA DE CAPACITACIÓN SOBRE: LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO Y TOMA CORRECTA DE PAP.





Representante de la VII Región Sanitaria y la Fundación Española brindaron una oportuna capacitación al personal de salud del distrito de Hohenau, Obligado, Fram, Bella Vista y Capitán Miranda.

Esta actividad es realizada en el marco del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Cuello Uterino. #26DeMarzo.

La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Gladys Aquino, ginecoobstetra; la Lic. Martha Morinigo, jefa regional de obstetricia; además se abordaron temas como la importancia de la vacuna de VPH, el cual tuvo cargo de la Lic. Karina Fariña, en representación del PAI Regional.

También se contó con la valiosa colaboración del departamento de promoción de la salud, Lic. Natalia Aguirre y la Fundación Española.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!