CHAPARRONES PARA HOY Y LLUVIAS IMPORTANTES DESDE MAÑANA VIERNES.




La jornada de hoy se presentaría con un ambiente caluroso y alto contenido de humedad, las temperaturas máximas rondarían entre 34 a 37°C en la región Oriental, mientras que el Chaco oscilarían entre 38 y 39°C.
En gran parte del país se prevé chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas de manera puntual; cabe destacar que estos fenómenos son puntuales, de rápido desarrollo, en algunos casos intensos y de corta duración.

Tormentas eléctricas generalizadas para mañana viernes.
Se espera que durante la madrugada de este viernes 05 nuestro país este afectado por un sistema de tormentas, inicialmente se daría al sur de ambas regiones para luego ir extendiéndose al resto del territorio nacional durante el transcurso de la jornada. Para el sábado las tormentas continuarían afectando al norte de ambas regiones y lluvias de menor intensidad para el resto del país. Con este sistema tormenta no se descarta fenómenos puntualmente importantes sobre su área de afectación.
Tras el paso del sistema se esperan vientos del sector sur favoreciendo a noches y amaneceres con ambiente fresco, en tanto que en las horas de la tarde se presentaría cálido.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!