CHAIPE SIGUE SIENDO UNO DE LOS BARRIOS MÁS POSTERGADOS

Uno de los barrios más postergados de la ciudad de Encarnación sigue siendo el Barrio Chaipe, al cual se accede en el Km 3 de la Ruta N° 6. Donde además de las numerosas familias que residen en el lugar, ahora es sede del Hospital Día Oncológico, lugar muy sensible dónde deben llegar numerosos pacientes a seguir su tratamiento ambulatorio de cáncer.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=694ei3TnCBo]

Lo más sufrido es que además de la enfermedad contra la que tienen que luchar, también deben enfrentar las pésimas condiciones del camino y son varios los pacientes quienes llegan en ómnibus del transporte público.

Los responsables de la Fundación Lazos del Sur que llevan adelante dicho hospital refirieron que sería muy importante la intervención para facilitar el acceso.

La población en general del populoso barrio sigue esperando se cumplan promesas de arreglo. Desde hace años soportan las pésimas condiciones para movilizarse en los caminos vecinales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!