CESPEDES VA FORTALECIENDO SU POSICIONAMIENTO DE CARA A LAS INTERNAS DEL PLRA 





El Intendente de Coronel Bogado, Héctor Céspedes destacó que viene recorriendo de manera continua todo el departamento de Itapúa dialogando con los dirigentes y figuras del partido liberal y sumando adherentes para su campaña de cara a las internas por la Gobernación de Itapúa.

 

“Estamos recorriendo todo el departamento, en la zona sur tenemos un marcado apoyo ya que los amigos y correligionarios de los distritos vecinos conocen de mi trabajo al frente de la comuna de Coronel Bogado y en la zona norte estamos llevando nuestras propuestas de mano de los amigos, los dirigentes y figuras del partido que nos acompañan para llegar a todo Itapúa. Es lindo destacar que donde vamos nos reciben con los brazos abiertos y la gente nos muestra su cariño y se comprometen a respaldar nuestra campaña, creo que vamos sumando mucha gente y si Dios permite vamos a tener una victoria contundente” resaltó el precandidato a la Gobernación de Itapúa.

Por otro lado destacó que está en permanente diálogo con los otros precandidatos del PLRA para lograr un consenso y presentar una candidatura unificada evitando así el desgaste de una interna pero hasta el momento esto no se ha logrado.

“Estamos siempre en contacto con mi colega Javier Pereira buscando consensuar las candidaturas hasta el momento no hemos logrado esto pero estamos viendo como factible realizar una encuesta y en base  a los resultados del posicionamiento de las figuras construir las listas”  resaltó Céspedes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!