CESPEDES SE REUNIRÁ CON MAZZOLENI PARA FIJAR FECHA DE INAUGURACIÓN DEL PEDIÁTRICO

Para el próximo martes 3 de diciembre se prevé una reunión entre el Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Hector Cespedes y el Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni para ultimar detalles antes de la inauguración del Pabellón Pediátrico del Hospital Distrital de Coronel Bogado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O8lSN6513P8 ]

En dicha reunión se consensuará de los recursos humanos que dispondrá esta institución tanto personal médico como también quienes son administrativos y posteriormente fijar fecha de inauguración que sería durante el mes de diciembre con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

En la mañana de este martes comenzaron a llegar los equipos adquiridos por la Entidad Binacional Yacyretá y la recepción durará hasta el próximo viernes cuando se realice una capacitación a todo el personal de blanco del Hospital sobre el manejo de tales equipos que fueron importados de Alemania y China.

La construcción del Pabellón estuvo a cargo de la Municipalidad de Coronel Bogado y llevó una inversión de más de Gs. 1.500 millones, una inversión similar fue la realizada por la EBY para la compra de equipos y la contratación de los recursos humanos estaría a cargo del Ministerio de Salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!