CÉSAR ROJAS SE COMPROMETE A DEFENDER LA VIDA Y LA FAMILIA.





En la mañana de este martes, el Candidato a Intendente de Encarnación Cesar Rojas, acompañado de su esposa Norma Beatriz Espínola, suscribió un importante acuerdo con el Movimiento Somos Muchos, Muchos Más de Pro Vida y Pro Familia, donde se compromete a defender la vida y la familia. 

https://youtu.be/E-pT0pWLg44

0

Como testigo de este paso importante, lo acompañó el conocido defensor de la Vida y Familia, el Candidato a Concejal Pablo Novosad. 

Rojas, dijo que si bien respeta a las personas, busca también que la ciudadanía sepa de su posición y de ser electo Intendente de Encarnación, se compromete a crear la Dirección de la Familia para trabajar por el buen desarrollo de la niñez, en un ambiente sano y con valores. 

Así se convierte en el primer candidato en suscribir este importante compromiso.

“Con la Firma del Compromiso de Gestión con el Movimiento Nacional Somos Muchos Muchos Más, reafirmamos el objetivo de respetar, defender y proteger los derechos de las familias encarnacenas. A la vez, trabajar por la creación de la Dirección de «Vida y Familia» dentro de la Municipalidad. El fortalecimiento de las mismas permite tener una base sólida que promueve el desarrollo y crecimiento integral en la niñez y la adolescencia” destacó.

Recordemos que el Candidato a Intendente por la Lista 1 en Encarnación, nació el 20 de noviembre de 1959 en el barrio Mboi Ca´e, es el mayor de 8 hermanos, está casado con Norma Espinola y son padres de César Nicolás y María Micaela.

Rojas es licenciado en Marketing y posee una maestría en Estrategia de negocios de la Universidad Católica Sede Encarnación. Es gerente propietario de Ogará Construcciones SRL. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!