CÉSAR ROJAS RECORRIÓ EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN



En pleno trabajo de campaña, el Lic. César Rojas estuvo visitando días atrás el Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación, con intenciones de escuchar las necesidades de los comerciantes del sector que pasaron tantas situaciones complicadas durante los últimos años, teniendo en cuenta el contexto pandémico y también la crisis cambiaria que atraviesa la República Argentina, que ha agravado aún más la crisis económica del sector y en toda la ciudad. 

César es un conocido y destacado empresario de Encarnación, que busca crear las condiciones propicias para que otros comerciantes puedan surgir, apoyando a los emprendedores y tratando de llevar a la cámara proyectos que contemplen estrategias de desarrollo económico, el alza en empleos y brindar las herramientas necesarias mediante la educación, para que todas las personas puedan tener oportunidades de crecer. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!