CÉSAR ROJAS: “NECESITAMOS GENERAR PUESTOS DE TRABAJO PARA ENCARNACIÓN”



El precandidato colorado para la Intendencia de Encarnación, César Rojas, dentro de las medidas sanitarias va dialogando con ciudadanos  de los diferentes barrios de la capital de Itapúa en busca de convertirse en el Intendente de los Encarnacenos. 

https://youtu.be/xKzlRvxXa5M

Su solvencia como trabajador y su compromiso social, son su respaldo para que los electores le den la oportunidad de sacar adelante el municipio con deficit vial, falta de generación de obras y fuentes de empleo. 

Recordó que Encarnación es una de las ciudades más productivas del país y necesita desarrollarse en varios sectores del mercado laboral. Su principal  objetivo es la generación de más fuentes de trabajo que permitan el crecimiento económico de las familias encarnacenas. 

En este difícil momento de pandemia, César Rojas, como precandidato a Intendente se pone al lado de lo que sufren y sienten las familias con enfermos con covid 19 y les brinda su apoyo y aliento. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!