CESAR ROJAS: MEDIAMOS PARA QUE PASEROS OBTENGAN RESPUESTA DEL GOBIERNO.


El Candidato a Intendente de Encarnación, Cesar Rojas, habló sobre la audiencia lograda con el Presidente de la República Mario Abdo para los trabajadores del paso, afectados por la crisis económica a raíz de la pandemia del Covid 19 en Encarnación. Los mismos se manifestaron durante la jornada de este lunes. 

https://youtu.be/qTQyy4yiTVg

La idea es obtener respuesta para estos trabajadores, con quienes hay acuerdos por cumplir. 

Rojas aseguró que el Presidente recibirá a todos los sectores, únicamente pudo recibir a un reducido sector de los movilizados durante este lunes. 

El Concejal valoró la apertura para escuchar a los ciudadanos Encarnacenos que reclaman respuestas desde el Gobierno central “Claro que se les va escuchar a todos, para eso tenemos autoridades y se le va dar respuesta a todos” destacó. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!